Supercharged: Championship es un juego abiertamente inspirado en el excelente Rocket League, con un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. ¿Que qué es Rocket League? Básicamente se trata de fútbol, pero con vehículos en lugar de jugadores en pantalón corto.
En Supercharged: Championship podremos jugar tanto en solitario como con otros jugadores. En solitario podremos practicar libremente o lanzarnos directamente a partidos contra bots controlados por la inteligencia artificial. El modo multijugador, por su parte, nos permitirá disfrutar de partidos 2 Vs 2 con otros jugadores de todo el mundo.
El sistema de control de Supercharged: Championship es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de dirección, mientras que en la parte derecha podremos controlar la aceleración, el salto y el turbo. Además, en las opciones de configuración podremos personalizar los controles eligiendo entre tres patrones distintos.
Al igual que ocurre en Rocket League, en Supercharged: Championship podremos personalizar nuestros vehículos utilizando montones de pinturas, cascos y calcomanías distintas. Podremos presumir de coche durante los partidos online, mientras intentamos hacer alguna jugada espectacular.
Supercharged: Championship es una de las mejores alternativas a Rocket League que podemos encontrar en Android. No sólo tiene un apartado gráfico espectacular, sino que el juego resulta increíblemente divertido. Además, cuenta con varios modos de juego y montones de coches para desbloquear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Supercharged: Championship. ¡Sé el primero! Comentar